Certificación en Autohipnosis

Creado Por: Dorys Paredes

La Autohipnosis es una poderosa herramienta para programar la mente y ajuntar comportamientos. Entre los temas que aprenderás están:

  • Reconocimiento y utilización de tus propios recursos

  • Resolución de conflictos internos

  • Aprender técnicas especificas para desarrollar una actitud autohipnóptica

  • Abrir la mente a nuevas ideas creando nuevos procesos de pensamientos

Que es la Autohipnosis?

El curso de Autohipnosis se ha hecho para que usted aprenda a potenciar sus habilidades y poder tener acceso a un estado de trance de una manera natural. Así podrás cambiar hábitos como desarrollar la memoria, fortalecer la voluntad, manejar el dolor, vencer la timidez, y mucho más 

Aprende a romper las viejas programaciones que te detienen de alcanzar tus sueños


En el curso aprenderás a hacer uso de la Autohipnosis para:  

¿Qué es la Hipnosis?

Existen muchos mitos sobre la hipnosis, pero la verdad es que toda hipnosis es autohipnosis, todo aquel que tenga cerebro y un sistema nervioso puede ser hipnotizado

Cómo funciona la Hipnosis

Una vez que entiendas un poco del comportamiento de los hemisferios y de las ondas
cerebrales, es cuando te darás cuenta que la hipnosis es un fenómeno natural que se activa tanto consciente como inconscientemente.

Cómo hablar con el Inconsciente

Para hablar con el subconsciente y que te entienda existen ciertos criterios que debemos cumplir y en esta sesión te los enseñamos

Técnicas de Respiración

Para llegar a hipnotizarnos debemos también dominar y practicar una buena respiración, ya que ella nos ayuda a relajarnos, y entonces es cuando estamos listos para que las sugestiones penetren y hagan su trabajo

Técnicas de Relajación y sus ventajas

Ahora, es el momento de preparar nuestro cuerpo para la relajación física y mental, dejamos el presente, el aquí y el ahora para entrar en un lugar sin tiempo ni espacio que nos hace sentir en paz y tranquilidad.

Aprendiendo a Visualizar

Visualizando, trabajando con nuestros sentidos produciendo imágenes visuales, auditivas, cenestésicas que nos ayuden a crear nuevos paradigmas capaces de producir un cambio en nuestros obsoletos mapas mentales.

Cómo Auto Hipnotizarse

Ahora estamos en ese estado de trance hipnótico, visualizando, creando, reprogramándo, es un momento muy sublime donde te sientes un ganador. Existen muchos éxitos en tu vida desde el momento en que fuiste concebido. ¡Llego el momento de reprogramarte de nuevo!

Autohipnosis para el Estrés

Todos sabemos lo que el estrés hace con nosotros. No existe un solo pedacito de nuestro cuerpo que no sea afectado por el estrés, nuestros órganos, sistemas, células, tejidos, pensamiento y emociones son alcanzadas por este fenómeno del estrés. La única manera de combatirlo es reconocerlo y saber cómo se produce e ir a la vanguardia.

Hipnotízate  para ser

Grandioso 


    6 Razones por las cuales debes hacer el curso de Autohipnosis con Dorys Paredes:


    • Todas las técnicas son fáciles de aprender

      Dorys Paredes, presenta aquí una serie de ejercicios y técnicas que son guiados de una manera muy fácil de entender con su experiencia y con su capacidad natural de enseñar, aprendes rápida y fácilmente 

    • Todo lo que aprendes es para siempre

      Una vez que aprendas el arte de auto hipnotizarte es para siempre. Este es el mejor regalo que puedes darle a tu vida, aprender a darle un nuevo giro a las viejas creencias y transformarlas en nuevos paradigmas. ¡Reinvéntate!

    • Todo lo que aprendas puede ser compartido con las personas que te importan

      "Conocimiento que no se comparte no es conocimiento". Por lo tanto, todo lo que aprendas aquí puede ser compartido para que tu vecino, tu familiar, tu compañero de trabajo, tu paciente pueda aprenderlo también y beneficiarse de esta maravillosa y extraordinaria técnica. 

    • Auto-Análisis es una de las cosas mas importantes que aprender

      Porque te enseñamos la manera más fácil de ir a tu interior y reconocer tus debilidades y fortalezas

      a través de autohipnosis, saber que has dejado de hacer, que quieres hacer, pero para eso primero tienes que aprender a “SER”. 

    • No existe forma que no aprendas la tecnica de Autohipnosis

      Todo tiene que ver con nuestros sentidos, la forma de percibir las cosas a través de lo que vemos, de lo que escuchamos, de lo que sentimos o tocamos. Nuestra capacidad de aprender está dada por nuestros sistemas representativos. La hipnosis es la dramatización del pensamiento para llevarlo a una acción determinada. ¡Recuerda toda Hipnosis es Autohipnosis!

    • Los beneficios son inmediatos

      Desde la primera lección comienzas a notar los beneficios únicos de la hipnosis en la salud física y emocional, en el trabajo, en las relaciones, en el desarrollo personal. Imagina los beneficios de poder controlar tus diálogos internos, tus limitaciones, tus miedos, tus malos hábitos, con sugestiones potentes para lograr el cambio y la transformación. “Este entrenamiento es una inversión de beneficios asegurados”.  

    Activa tu cerebro para dejar de SER un “YO NO PUEDO” y convertirte en un “YO SI PUEDO”.


    Escucha de Nuestros Estudiantes

    Gladys Jimenez

    ★ ★ ★ ★ ★

    Dorys, tiene un estilo de enseñanza muy agradable, los audios que ella hace para sus estudiantes del curso aparte de ayudarnos a hipnotizarnos también nos enseña como hacerlo nosotros mismos, ella tiene los protocolos escritos y aparte están todas las clases grabadas con sus respectivos audios para que podamos captar la esencia del curso, lo vemos, lo escuchamos y a la vez practicamos y lo sentimos viviendo los procesos que cada quien necesita vivir. Les digo que es un entrenamiento único vivencial y de desarrollo personal. Gracias Dorys Paredes  

    Antonio Martinez

    ★ ★ ★ ★ ★

    ¡Tanto valor! No puedo describir lo mucho que este curso me ha ayudado a entender la auto sugestión. Se enseñan tantas estrategias, pero ninguna tan simple como el entrenamiento de la Profesora Dorys.

     

    Todo se desarrolla paso a paso, enseñando cómo hacer de la Autohipnosis una práctica muy habitual. Ojalá hubiese encontrado este curso antes. Se lo recomiendo a todos los que quieran aprender a tener autocontrol.

    Maria Hugo

    ★ ★ ★ ★ ★

    Nunca me gusto tomar cursos online, pero debido a la situación global, no tenía nada que hacer entonces me puse a navegar en el computador y conseguí este curso de Autohipnosis, y como siempre me llamaba la atención todo lo que tenía que ver con la mente decidí tomarlo (le confieso que tenía muy pocas expectativas) y me sorprendió (pues soy una persona muy organizada) la estructura del curso y la versatilidad.  

     

    Sumando a esto, está la calidad de contenido y los ejercicios prácticos son excelentes. Me siento muy contenta de haber tomado la decisión de hacerlo. 

    MENSAJE DE LA INSTRUCTORA

    … ¡Yo te garantizo que cualquiera que sea lo que te esté limitando, Tú lograrás manejarlo al final de este curso! 

     

    Yo te puedo ayudar de la forma más extraordinaria. ¿CÓMO? Yo te enseñare a ir dentro de tu Subconsciente a sustituir todas aquellas viejas programaciones de manera que puedas empezar una nueva vida con una nueva visión para que vivas la vida que te mereces. La verdad es que tu destino está en sus manos! 

     

    La diferencia #1 es que verás en mí, la amistad, la comprensión y la disposición para apoyarte. Con este sencillo entrenamiento de Autohipnosis tienes garantizados resultados increíbles a largo plazo. 

     

    Esto no es uno de esos, “Suena muy bueno para ser verdad…” 

     

    Esto se trata de que aprenderás a recordar, sanar, crecer y a medida que sanas cambias los “Cómo” y los “Para”. 

     

    Además, ¡ES SIMPLE, DIVERTIDO Y PERSONALIZADO para ti!

    Currículo del Curso

    Echa Un Vistazo y Descubre Todo El Increíble Contenido Premium Que Te Espera.

    MOD I: Evolución y Nociones Básicas 

    Aquí se hace un paseo razonable sobre los antecedentes históricos de la hipnosis, "Qué es" y "Qué no es", demostrando que la hipnosis no se desliga de lo científico, y el cerebro humano. Aprendemos a desfocalizarnos y a estar más conscientes de nuestra relación con el inconsciente. 

     

     Bienvenida

     PDF Historia

     Tutorial PDF - ¿Qué es la Hipnosis?

     Tutorial PDF - ¿Qué no es la Hipnosis?

     PDF Ejercicio - Punto Fijo

     PDF Paso #1 de Auto Hipnosis

    MOD II: Entendiendo como funciona la Autohipnosis 

    MOD III: Cómo Hablarle al Subconsciente

    MOD IV: Técnicas de Respiración 

    MOD V : Técnicas de Relajación 

    MOD VI: Aprendiendo a Visualizar 

    MOD VII: Pasos a seguir para hacer Auto hipnosis 

    MOD VIII: Autohipnosis para el Estrés 

    Conclusión y Contenido BONO

    Daniel Juarez

    ★ ★ ★ ★ ★​

    "Como empresario he hecho una extensa investigación sobre las diferentes técnicas que pueden ayudarme a mejorar el estrés que me estaba afectando la salud, mi trabajo y hasta la parte social pues ya me sentía sin ganas de hablar con nadie. No dormía, me llene con malos hábitos y por ahí pasa la cuenta. Después de tomar varias recomendaciones médicas encontré este curso de AUTO Hipnosis el cual agradezco por su gran enseñanza.  Nada se compara a los resultados que tiene la Hipnosis con otras técnicas."

    Yasmily Teran

    ★ ★ ★ ★ ★​

    "He tratado muchas cosas relacionadas al crecimiento personal pero este curso ha sido mucho más que de lo que me esperaba. Después de aplicar las técnicas que aprendí en el curso me siento mucho más satisfecha y orgullosa conmigo misma y veo que la gente también nota una diferencia positiva en mí. ¡Se lo recomiendo a todos!"

    Oferta Introductoria solo valida hasta el:

    0
    0
    DAYS
    0
    0
    HOURS
    0
    0
    MINUTES
    0
    0
    SECONDS

    OFERTA INTRODUCTORIA

    $597

    $197

    • Acceso Instantáneo

    • 9 Módulos con videos y ejercicios

    • Tutoriales PDF descargables

    • Audios guiados por Dorys Paredes

    • Acceso gratis A Futuro Contenido

    • Grupo privado para miembros


      Formas de pago alternativas



      ¿DESEA MÁS

      INFORMACIÓN?


      Queremos que te sientas confiado en tu decisión.

      Por favor completa el formulario y muy pronto te estaremos contactando para aclarar tus inquietudes y formalizar tu inscripción.


      Preguntas Frecuentes...

      ¿Qué es ser hipnotizado?

      ¿Qué pasaría si me voy muy profundo y no puedo regresar?

      Cuanto tiempo tengo para completar mi curso?

      ¿Puedo trabajar como hipnoterapeuta al terminar este entrenamiento?

      ¿Dónde puedo estudiar para ser un Hipnoterapeuta Certificado?

      ¿Tendré un certificado al finalizar el curso?

      ¿Qué passa si no quiero continuar el curso me devuelven mi dinero?

      ¿Es esta certificación internacionalmente?

      ¿La escuela está registrada?

      ¿Quién es el entrenador y esta autorizado para dictar esta clase?

      Amo Academy


      • 10001 W Oakland Park Blvd, Suite # 302. Sunrise, Florida 33351. USA

      • info@amoacademy.com

      • +1 786 222 6015

      • +1 954 839 0558 

      NEWSLETTER



      © Copyrights 2021 Amo Academy. Todos los derechos registrados.